Condiciones de compra:
La aceptación de la compra mediante la confirmación del pedido realizado, implica que usted acepta las condiciones generales que regirán, en defecto de condiciones particulares, la relación establecida entre usted y JAZZYMAS.

Comunicación:
Para todos los efectos necesarios, los clientes de JAZZYMAS disponen de los siguientes elementos de contacto:
Nombre: JAZZYMAS
Dirección de contacto: C/ Palma, 28
CP y localidad: 28004 Madrid (España)
Teléfono: +34 91.531.68.00
Correo electrónico: jazzymas@gmail.com

Formas & Gastos de envío: ESPAÑA PENÍNSULA:
- JAZZYMAS tiene actualmente dos formas para con los pedidos realizados en esta web.
- La tienda virtual de JAZZYMAS calcula automáticamente los gastos de envío a partir del precio del pedido y la forma de pago elegido. El importe total del pedido se muestra, para su conformidad antes de finalizar el pedido, junto con el resto de los datos necesarios para su tramitación.

- JAZZYMAS utiliza la empresa de transporte y mensajería ASM/GLS para realizar sus envíos a domicilio. El servicio es de 24 - 48 h, con unas tarifas muy económicas y con la posibilidad de estar informados sobre el estado del envío vía la propia web de ASM/GLS.
Pedidos entre 1,00 y 29,99 euros: el importe de los gastos de envío es de 3,63 euros (3,00 euros + 21% de IVA)
Pedidos entre 30,00 y 50,00 euros: el importe de los gastos de envío es de 5,93 euros (4,90 euros + 21% de IVA)
Pedidos superiores a 50,00 euros: NO hay gasto de envío.

- También JAZZYMAS permite la recogida en la tienda de forma gratuita.

Formas & Gastos de envío: BALEARES, CANARIAS, MELILLA & CEUTA.:
- En estos casos, contactar con JAZZYMAS a través del e-mail o teléfono y le avisaremos de las formas y gastos de envío.

Formas & Gastos de envío: PARA EL RESTO DEL MUNDO:
- En estos casos, contactar con JAZZYMAS a través del e-mail o teléfono y le avisaremos de las formas y gastos de envío.  

- Si el envío no se entregara en los plazos estimados, hagánoslo saber (por teléfono, correo electrónico) para hacer la reclamación oportuna al transportista. Se debe tener en cuenta que las mensajerías no entregan mercancía los sábados, domingos o días festivos. En ningún caso, el incumplimiento de los plazos estimados justificará la devolución del importe de los gastos de envío.

 - Si en envíos nacionales el cliente quiere cambiar la dirección de entrega una vez que el paquete ya está en manos del transportista deberá abonar una cantidad adicional, equivalente a un envío peninsular dentro del tramo de peso que le correspondiese.

- Si por causas ajenas a JAZZYMAS un envío nos fuera devuelto, el cliente deberá abonar una cantidad adicional, equivalente a dos envíos (devolución y reexpedición) dentro del tramo que le correspondiese para poder recibir su paquete.

- Quedan fuera de la responsabilidad de JAZZYMAS los retrasos y los gastos derivados de las gestiones aduaneras que puedan darse en algunos países. En esos casos, será el comprador el responsable de cumplimentar los trámites que el gobierno de su país le exija, así como hacer frente a los aranceles correspondientes y a cualquier otro gasto derivado de la gestión en aduanas, caso de existir. Aun así, JAZZYMAS colaborará con su cliente en la medida de lo posible, informándole de tal circunstancia en el momento en que se tenga constancia de ello.