Klosterman, Chuck - Fargo Rock City: Una Odisea Metalera En Dakota Del Norte

19,95 €
Impuestos incluidos

LIBRO NUEVO. NEW BOOK.

EN STOCK: ENTREGA 1 - 3 DÍAS.

Cantidad

Mitad memorias, mitad ensayo, "Fargo Rock City" cuenta la historia del heavy metal y de varios de los grupos más populares de los años 80 y 90 (Guns 'n' Roses, Poison, Bon Jovi, Def Leppard, Metallica...) a la vez que recrea las experiencias juveniles del autor: un fan irredento del metal nacido en un pequeño pueblo de Dakota del Norte en el que habitan más vacas que personas y los temas de conversación habituales son la recogida de la cosecha y el correcto cuidado del ganado. Pero, aunque tal entorno no parezca el más propicio para el rock, hubo una época dorada en la que el poder del metal era imparable e incluso los páramos helados de Dakota del Norte vibraban al compás de Kiss y Mötley Crüe. Klosterman disecciona con humor e impecable precisión la historia y peculiaridades del género, desvelando todas sus glorias y miserias.

"No se puede escribir mejor ni con más gracia sobre cultura popular norteamericana. Si amas el rock 'n' roll, adorarás Fargo Rock City" (Stephen King)

"Klosterman escribe de maravilla y su libro no solo habla de grupos de heavy metal, sino de cómo sentimos la música y experimentamos hoy en día la cultura. Tienes que leerlo" (David Byrne)

: Es Pop 9788417645038
Nuevo