Connick, Harry Jr. - True Love: A Celebration Of Cole Porter - 2 LPs 180 Gr.

32,00 €
Impuestos incluidos

DOBLE LP NUEVO. EDICIÓN DE VERVE / UNIVERSAL MUSIC. 

Cantidad

PayPal

Nérija es el septeto de jazz contemporáneo formado por Nubya Garcia (saxo tenor), Sheila Maurice-Grey (trompeta), Cassie Kinoshi (saxo alto), Rosie Turton (trombón), Shirley Tetteh (guitarra), Lizy Exell (batería) y Rio Kai (bajo). Un colectivo perfectamente coordinado, fresco, y directo, que ha sabido dar un vuelco a un género para hacer uno de los discos del año: una puerta a un mundo propio, partiendo de los grandes clásicos, pero sabiendo ser genuino y especial. Naciendo desde la amistad más profunda, lo especial de esta banda es su profunda comprensión de los estados anímicos, siendo capaz de dar forma a los sentimientos a través de canciones.​​
Grabado en legendarios Soup Studios de Londres, y producido por Kwes, el objetivo primordial de Blume era capturar la crudeza, la calidez, la alegría y el espíritu de las relaciones humanas; es decir, los sentimientos. Uno de los objetivos de la grabación era conseguir el color y musicalidad de los discos producidos por Teo Macero y Stanley Tonkel para Miles Davis durante sus años en Columbia, pensando siempre en el momento futuro.
Blume es una colección perfecta de canciones que dan un sentido global a Nérija; un disco vibrante, atractivo, contagioso y muy actual. Una hora que supone un viaje maravilloso, extenso, y necesario.

Verve 0602577992162
Nuevo