Diplo - Europa - EP

17,50 €
Impuestos incluidos

El nuevo EP de Diplo, Europa, ya está disponible en físico a través de Mad Decent / Because Music. En este EP Diplo se rodea de los artistas en auge más destacados de Europa y vuelve a demostrar su buen ojo para descubrir nuevo talento: Octavian en “New Shapes,” Niska en “Boom Bye Bye” e IAMDDB en “Mira Mira,” además de apariciones adicionales de Bausa, Soolking, Bizzey y Ramiks.

Europa es una carta de amor al continente en el que Diplo dio sus primeros pasos como DJ y productor—desde sus comienzos actuando en el Notting Hill Carnival a DJ sets en Fabric—mucho antes de ascender a la estratosfera. El álbum será el primer conjunto de canciones que publique Diplo desde el lanzamiento de su EP California el pasado año, en el que colaboraron viejos amigos y nuevos descubrimientos, entre ellos Lil Xan, Trippie Redd, MØ, DRAM, Lil Yachty, Desiigner, Santigold, Trippie Redd y GoldLink.

Diplo, de nombre Thomas Wesley Pentz, es uno de los músicos más relevantes de la actualidad, tanto en solitario como formando parte de Major Lazer. Es el productor más solicitado del mundo, y ha trabajado con artistas como Beyoncé, Justin Bieber, Madonna, Ariana Grande, Bruno Mars, Britney Spears, M.I.A., Lil Yachty, MØ y muchos otros. Lean On de Major Lazer, aparece como la canción más escuchada en Spotify en el 2010 y la 7º más escuchada desde que abrió Spotify.

Cantidad

PayPal

CONTENIDO:

Caroline 0602508773143
Nuevo