Metheny, Pat - Side-Eye NYC (V1.IV) - 2 LPs 180 Gr.

30,00 €
Impuestos incluidos

DOBLE VINILO NUEVO. NEW DOUBLE VINYL.

PAT METHENY: GUITARS, GUITAR BASS, ORCHESTRIONIC

JAMES FRANCIES: ORGAN, PIANO, SYNTHS

MARCUS GILMORE: DRUMS

1. IT STARTS WHEN WE DISAPPEAR

2. BETTER DAYS AHEAD

3. TIMELINE

4. BRIGHT SIZE LIFE

5. LODGER

6. SIRABHORN

7. TURNAROUND

8. ZENITH BLUE

EN STOCK: ENTREGA 1 - 3 DÍAS.

Cantidad

En este nuevo álbum Pat explica: 'Quería crear una plataforma continua para albergar un elenco rotativo de las nuevas generaciones de músicos que me han llamado especialmente la atención en el camino. Desde mis primeros días en Kansas City en adelante, fui el beneficiario de tantos músicos mayores que me contrataron, lo que me dio la oportunidad de desarrollarme a través del prisma de sus experiencias y las demandas particulares de lo que implicaba su música '.

Metheny le ha dado a este concepto de banda el nombre de Side-Eye y espera que se convierta en un grupo rotativo de músicos que puedan ir y venir en diferentes combinaciones. Hasta ahora, ha habido cuatro interaciones, de ahí el subtítulo V.1-IV en el registro.

Ya sea tremendamente eléctrico, poderosamente intenso o profundamente contemplativo, altamente compuesto o totalmente improvisado, o incluso con algún artilugio novedoso de su propio diseño, siempre existe esa inconfundible sensibilidad de Metheny en el trabajo que se ha mantenido a la vanguardia del jazz para lo que es ahora. Acercándose a cinco décadas. La serie Side-Eye es el último capítulo de su historia que se desarrolla continuamente.

Se ha grabado en directo en el Sony Hall de NYC el 12 & 13 de Septiembre de 2019.

: BMG 4050538693935
Nuevo