Varios Artistas - It's A Good, Good Feeling: The Latin Soul Of Fania Records - The Singles / Box Set

68,50 €
Impuestos incluidos

DISPONIBLE.

ENTREGA: 2-5 DÍAS

Cantidad

PayPal

It's A Good, Good Feeling: The Latin Soul of Fania Records (The Singles) lleva a los oyentes a través del soul latino de Fania y la historia del boogaloo latino a través de una cronología musical de 89 singles lanzados entre 1967 y 1975. La compilación no solo descubre rarezas de artistas como 125th Street Candy Store, The Latinaires, The Harvey Averne Band y Ali Baba, pero cuenta con gemas de leyendas del soul latino y del boogaloo como Ray Barretto, Joe Bataan, Bobby Valentín, Ralfi Pagan y Larry Harlow.

La caja incluye un sencillo de vinilo de 7 ”+ 4 CD en un libro de tapa dura estilo folio de lujo con 60 páginas con nuevas y extensas notas del legendario productor y DJ Dean Rudland, además de numerosas fotos y material efímero de los archivos de Fania. El sencillo de 7 ”celebra al legendario disc jockey Symphony Sid, uno de los primeros campeones de la música latina en la radio, con audio de sus programas de radio. El formato 2 LP cuenta con 28 pistas en una cubierta gatefold con un folleto de 8 páginas de tamaño LP con las notas, las fotos y detalles que se encuentran en la caja de lujo.


• La caja incluye un sencillo de 7 ”+ 4 CD en un libro de tapa dura estilo folio de lujo con 60 páginas con nuevas y extensas notas del legendario productor y DJ Dean Rudland y fotos de los archivos de Fania
• Recopilación producida por Joe McEwen
• CD de audio masterizado por el ingeniero ganador del GRAMMY® Paul Blakemore
• El vinilo fue masterizado y cortado por Phil Rodríguez y prensado en Memphis Record Pressing (MRP)

: Concord 0888072154711