- Nuevo

LIBRO NUEVO. TAPA DURA. PÁGINAS: 216
El compositor y productor Raül Refree nos ofrece su visión del acto creativo, que es, a suofrece su visión del acto creativo, que es, a su vez, la visión de una forma de vida.vez, la visión de una forma de vida.
Productor, músico y compositor, Raül Refree ha dedicado gran parte de su trayectoria a colaborar con algunos de los talentos más destacados de la música española e internacional.
Especialista en encontrar caminos inesperados en el proceso, su particular acercamiento al acto creativo le convierte en una voz autorizada para todos aquellos que en algún momento han sentido la pulsión de dar forma a algo. En este libro, Raül se propone sacar conclusiones de sus experiencias, tejiendo una narrativa de la creatividad que nos invita a perder el miedo, escuchar nuestra intuición y con?ar en la llegada de ese momento en el que todo encaja.
EN STOCK: ENTREGA 1 - 3 DÍAS.
De la ganadora del National Book Award con "Éramos unos niños" llega ahora un conmovedor libro de memorias donde la gran artista muestra la parte más poética de su vida cotidiana. Patti Smith revisita las cafeterías que ha frecuentado a lo largo de los años y que convirtió en lugares de creación, empezando por el café Ino en el Greenwich Village de Nueva York. Su vida de poeta, dramaturga, cantante, artista y peregrina se revela aquí como si de un mapa de carreteras se tratara.
Gracias a una prosa que fluye sin contrastes de los sueños a la realidad, del pasado al presente, acompañamos a la autora en sus viajes, entramos en la Casa Azul de Frida Kahlo en México, visitamos las tumbas de Genet, Plath, Rimbaud o Mishima, somos testigos de su relación con Robert Mapplethorpe, y recordamos su matrimonio con el guitarrista Fred Sonic, la retirada de los escenarios para dedicarse a la familia y su vuelta triunfal al mundo de la música.
Si alguien alguna vez soñó con acompañar a esta gran mujer en sus viajes, ha llegado la hora de subirse a "M Train": la experiencia merece la pena.
"Patti Smith nos ha honrado con una poética obra maestra, una espléndida invitación a abrir un cofre de los tesoros que hasta ahora permanecía cerrado" (Johnny Depp)
"Una de las memorias más hermosas que he leído. Te hará añorar un tiempo y un lugar que probablemente no hayas conocido: el Nueva York de los años setenta" (Nick Hornby)
"Una espléndida balada que nos recuerda las huellas del tiempo, el azar y las circunstancias. Una elegía potente y conmovedora" (Michico Kakutani, The New York Times)