Reiner, Fritz - The Complete Columbia Album Collection: 14 CDs Boxed Set

47,50 €
Impuestos incluidos

Caja de 14 CD que recopila toda la discografía de la Sinfónica de Pittsburgh de Reiner junto con las grabaciones de Columbia que hizo después de mudarse a Nueva York en 1948 para convertirse en director principal de la Metropolitan Opera.
Reiner ya era un experimentado director de Wagner cuando llegó a Pittsburgh y como era de esperar sus primeras sesiones en febrero y marzo de 1940 incluyeron Ride of the Valkyries.
Encontramos algunos ejemplos excelentes del repertorio muy variado del director: la Sexta Sinfonía de Shostakovich; la primera grabación de la suite de Robert Russell Bennett de Porgy and Bess de Gershwin; el Divertimento No. 1 de su amigo húngaro Léo Weiner; las Danzas de Galánta de otro compatriota, Zoltán Kodály; y la Segunda Sinfonía de Beethoven.
Reiner dirigió su última grabación de Pittsburgh, Ein Heldenleben de Strauss, en noviembre de 1947.
Mención especial merecen los Conciertos de Brandenburgo de Bach y muchas Danzas Húngaras de Brahms, interpretadas siempre con la rítmica elástica y llena de modernidad que aún hoy en día sigue siendo fascinante y típica de Reiner.

Box-set de 14 cds nuevos.

EN STOCK: ENTREGA: 1 - 3 DÍAS.

Cantidad

: Sony 0190759367728
Nuevo