Brassens, George - Les Copains D'Abord, Nº10 - LP 180 Gr.

19,50 €
Impuestos incluidos

VINILO NUEVO 10"

EN STOCK.

ENTREGA: 1-3 DÍAS

Cantidad

Reedición de títulos de la discografía de George Brassens en formato 12"

Con motivo del centenario del nacimiento del artista, se presentan estas reediciones de la discografía original en 14 discos de vinilo. 9 en formato de 25 cm y 5 en formato de 30 cm con carpetas que reproducen totalmente a las ediciones originales.

Nacido el 22 de octubre de 1921, Brassens se ha convertido con el tiempo en el pilar central de la canción francesa. Si algunas canciones son impactantes, otras hacen reír a toda Francia en la década de 1950, su carrera estalló cuando se lanzaron las primeras 45 en 1952 con Le gorille. El éxito nunca lo abandonará.

Georges Brassens es un hombre que lee mucho, es paciente y trabajador, culto, erudito. Se toma su tiempo para cincelar cada una de sus canciones, en busca de la corrección de cada línea, de cada rima, de cada frase.

Orfebre de palabras, Brassens cincelará su repertorio para 14 álbumes. Amor, religión, muerte, mujeres, todo es objeto de burla. Bromista o abrasivo, muchas veces burlón, todo es tratado con humor, mezclando argo, mitología y escenas de la vida cotidiana, sigue siendo profundamente un poeta siempre con una gran sensibilidad y una ternura infinita.

: Mercury 0602527552637
Nuevo